Vicepresidente de la Asamblea Tito Rodríguez da positivo por COVID-19

Actualizado
  • 26/04/2020 18:50
Creado
  • 26/04/2020 18:50
El diputado del Molirena asegura que se acogió a la cuarentena total responsable y recomendada por las autoridades del Ministerio de Salud

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, el diputado Tito Rodríguez, del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), confirmó este domingo a través de su cuenta de instagram que está contagiado con coronavirus.

En un video y en un mensaje dirigido a sus electores, en el circuito 8-9, Rodríguez informó que salió positivo de esta enfermedad, aunque dijo que se encuentra bien y sin desarrollar síntomas.

“Hoy quiero expresarles que luego de efectuarme la segunda prueba de COVID-19, di positivo a la misma, y de manera responsable hago este pequeño comunicado tomando en cuenta mi cargo como diputado de la República, Vicepresidente de la Asamblea Nacional, además de ser un hombre de familia”, escribió Rodríguez.

Detalló que desde el momento que supo de su caso, se acogió a la cuarentena total y responsable, recomendada por las autoridades del Ministerio de Salud.

“Quiero exhortarles a todos, que sigan tomando todas las medidas necesarias de precaución para evitar la propagación de este virus que es enemigo de todas las familias panameñas”, posteó Rodríguez.

El diputado del Molirena, asistió a laborar esta semana al pleno legislativo y se desconoce por el momento las medidas que se implementarán en el mismo. 

Rodríguez se mantuvo dando informes sobre el proceso de implementación de sesiones virtuales en la Asamblea, justamente para evitar contagios por COVID-19, sin embargo, por problemas técnicos aún no se ha implementado.     

Lo Nuevo
comments powered by Disqus