El Fórum de Periodistas cancela su premiación 2020

Actualizado
  • 27/04/2020 20:21
Creado
  • 27/04/2020 20:21
El certamen que enaltece la labor periodística nacional fue cancelado debido a las limitaciones por el COVID-19 en el país

El actual Estado de Emergencia Nacional ha sentenciado las reuniones de gran cantidad de personas y demás actividades de importancia, entre los afectados está la vigésima cuarta edición del certamen del Fórum de Periodistas por la Libertad de Expresión e Información, agendada para el mes de mayor de este año.

"Agradecemos a todos los periodistas, reporteros, fotógrafos y caricaturistas —nacionales y extranjeros residentes en Panamá— que una vez más, nos confiaron sus trabajos profesionales y los inscribieron hasta el pasado 8 de marzo", indica la Fundación en un comunicado oficial. 

La premiación que distingue a profesionales del periodismo en distintas ramas, hace una distinción anual a trabajos realizados a nivel nacional en categorías como crónicas, reportajes, artículos, obras multimedia, entre otros. Así mismo, la actividad lleva 30 años activa y se ha caracterizado por recibir reconocimientos de figuras periodísticas importantes en Latinoamerica por su labor de elevar la contribución del quehacer periodístico y de medios de comunicación. 

La Fundación también aseguró que el certamen se llevar´a a cabo el próximo 2021, aunque la fecha exacta se comunicará próximamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus