Alcaldía de Panamá niega solicitar datos personales para entrega de bono solidario

Actualizado
  • 03/05/2020 19:35
Creado
  • 03/05/2020 19:35
El ente alcaldicio pidió a la ciudadanía estar atentos para que, en caso de recibir este tipo de llamadas, no ofrezcan su información personal

La Alcaldía de Panamá alertó a la ciudadanía de sujetos que se hacen pasar por funcionarios municipales, quienes solicitan sus datos personales para supuestamente ofrecerle a cambio el bono solidario que entrega el Gobierno Nacional, como medida para afrontar la crisis sanitaria y económica generada por la pandemia de COVID-19.

En un comunicado, la alcaldía capitalina hizo saber a la ciudadanía que esta institución ni sus funcionarios distribuyen el bono solidario, ya que esta acción la dirige el Gobierno Central.

“Hacemos la aclaración porque hemos atendido varias comunicaciones de personas que han recibido llamadas desde celulares, solicitándole información personal y la dirección residencial, por parte de sujetos que se hacen pasar por funcionarios municipales y que les ofrecen a cambio la entrega del bono solidario”.

El ente alcaldicio pidió a los residentes del distrito capitalino estar atentos para que, en caso de recibir este tipo de llamadas, no ofrezcan ningún tipo de información personal

Lo Nuevo
comments powered by Disqus