Usuarios de la ZLC entregan más de 250 vales de $40 a humildes familias de Colón

Actualizado
  • 03/05/2020 13:30
Creado
  • 03/05/2020 13:30
Distribuyeron mediante bonos, el dinero recolectado en una cuenta bancaria que captó donaciones para ayudar a las familias de escasos recursos

Más de 250 familias de diferentes comunidades de la provincia de Colón afectadas por la pandemia COVID-19, recibieron vales o bonos de $40 de integrantes de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (AUZLC).

Daniel Rojas, presidente de AUZLC, detalló que en esta misión solidaria. Visitaron y entregaron los bonos en comunidades, como: La Represa, San Judas Tadeo, Cativá, Gatuncillo Norte y Río Duque comunidades caracterizadas porque sus residentes son familias con mucha carencia de recursos económicos.

“Nos sentimos muy agradecidos por la colaboración de la Policía Nacional, quienes como parte de la misión, hicieron posible el libre tránsito en varios puntos que estaban obstaculizados por protestas de colonenses que demandaban ayuda gubernamental”, detalló el empresario.

La gira a estas comunidades estuvo encabezada por los directivos Daniel Rojas, Hassan Abdala y Ruth Brown, directora administrativa de la AUZLC, que dispusieron de su tiempo para realizar la entrega de esta importante ayuda económica.

Los fondos utilizados para otorgar los vales de $40 a cada familia, representan los depósitos realizados por empresarios de la Zona Libre a la Cuenta Corriente de Banco General de la Asociación de Usuarios 03-27-01-000011-6 para enfrentar esta crisis.

Rojas extendió un mensaje de fortaleza y esperanza al pueblo panameño en medio de esta lucha que enfrentamos todos ante la pandemia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus