Fiscalía Anticorrupción realiza inspección en el Hospital Modular

Actualizado
  • 06/08/2020 13:25
Creado
  • 06/08/2020 13:25
La Fiscalía Anticorrupción del Ministerio Público investiga la presunta comisión de delito Contra la Administración Pública

La Fiscalía Anticorrupción del Ministerio Público realiza una diligencia de inspección en el Hospital Modular Panamá Solidario con peritos de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Según explicó el MP, esta investiga la presunta comisión del delito contra la administración pública.

Este hospital, que ha estado en medio de la polémica por los señalamientos de supuesto sobrecostos, forma parte de propuesta sanitaria del Gobierno enfrentar la pandemia.

De acuerdo a datos del Ministerio de Salud, el centro cuenta con 100 camas, divididas en 80 camas generales y 20 de intensivos; la entidad aseguró además que el mismo cuenta con la tecnología necesaria para atender los pacientes covid-19 positivos.

El costo del proyecto fue de $6 millones y se construyó en 28 días por el Ministerio de Obras Públicas. Esta estructura cuenta con un área para realizar tomografías, laboratorio clínico, área de esterilización, una morgue, tres centrales de enfermería, esclusas de bioseguridad, zonas de descanso para personal de salud, zonas administrativas y un área de esterilización.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus