Actos del 2, 3 y 4 de noviembre se celebrarán con ceremonias en la Presidencia

Actualizado
  • 26/10/2020 14:14
Creado
  • 26/10/2020 14:14
Los eventos se transmitirán por televisión y redes sociales, en el que se espera una ceremonia en recuerdo a los difuntos por la covid-19, se izará el pabellón y el mandatario participara en sesión del Consejo Municipal

Los actos protocolares del 2, 3 y 4 de noviembre se realizarán en la Presidencia bajo medidas de bioseguridad para evitar el contagio de covid-19, motivo por el cual también fue suspendido el desfiles de las delegaciones estudiantiles e institucionales, absteniéndose de brindis y dianas.

El 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos a las 6:00 p.m. en la Catedrál Basílica Santa María La Antigua, realizarán un responsorio en memoria de las víctimas de la pandemia.

El 3 de noviembre, con izada del pabellón nacional e himno nacional a las 6:30 a.m. se celebrará el 117 aniversario de la separación de Panamá de Colombia.

Ese día el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen participará en la Sesión Solemne del Consejo Municipal, que tendrá lugar en el Palacio Demetrio H. Brid, del Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá.

Posteriormente, el mandatario sancionará la Ley de Cultura y premiará al ganador del concurso del Bicentenario de la República.

El 4 de noviembre, Día de los Símbolos Patrios a las 6:30 a.m. se izará la banderá y entregará el pabellón nacional a la abanderadas de este año, la Asociación de Muchachas Guías.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus