Extienden suspensión por infracción de licencia y placa hasta el 31 de diciembre

Actualizado
  • 01/12/2020 13:11
Creado
  • 01/12/2020 13:11
La medida de la ATTT busca reducir el contagio de covid-19. Además, las nuevas placas y renovaciones antes de agosto están disponibles para su retiro

Hasta el 31 de diciembre próximo, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) extendió la suspensión de la aplicación de infracciones por circular con licencia, placa vencida y desacatos.

La medida en coordinación con la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional (DNOT) surge para evitar las aglomeraciones y minimizar la propagación de la covid-19 en Panamá.

La prórroga aplica para las licencias de conducir con fecha de expiración de marzo a noviembre, así como la aplicación del desacato.

De igual forma, la extensión para los vehículos en circulación con placa vencida correspondiente a los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre.

Mientras tanto, los contribuyentes que tramitan la nueva placa de sus vehículos y las cuales son previa a los meses de agosto están a disposición de los contribuyentes para su retiro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus