Cortizo anuncia 'simulacros logísticos' ante llegada de la vacunas de Pfizer

Actualizado
  • 14/01/2021 13:40
Creado
  • 14/01/2021 13:40
El mandatario informó que el país pondrá en acción una estrategia continúa de vacunación y un plan que contempla varias fases y componentes

Este 14 y 16 de enero, Panamá realizará simulacros de coordinación logística para recibir el primer lote con 40 mil dosis de vacunas contra la covid-19 de la farmacéutica Pfizer-BionTech, el cual arribará al istmo del 18 al 25 enero próximo.

El presidente de la República, anunció hoy que "la vacuna llegará a nuestro país y pondremos en acción la estrategia continúa de vacunación un plan cuidadosamente preparado en todas sus distintas fases y componentes".

Reiteró que "la vacuna llegará a nuestro país muy pronto y pondremos en acción la estrategia continúa de vacunación".

"Hoy tendremos el primer simulacro y el sábado, el segundo simulacro; mientras avanzamos en ello, tenemos que seguir cuidándonos porque no hay manera de combatir este virus", destacó Cortizo Cohen.

Las declaraciones de Cortizo Cohen se dieron  mientras participaba en la conferencia de prensa de la primera palada de la extensión de la Línea 1 del Metro de Panamá, de la estación de San Isidro a la futura estación de Villa Zaita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus