Temas Especiales

10 de May de 2021

Nacional

Más de 10,000 pymes lideradas por mujeres recibirán apoyo financiero

Banistmo acompañará a estos negocios con capacitación y talleres en temas como planeación financiera, inversiones, liderazgo empático y administración del dinero en los negocios

Más de 10,000 pymes lideradas por mujeres recibirán apoyo financiero.
Más de 10,000 pymes lideradas por mujeres recibirán apoyo financiero.pixabay

Más de 10,000 pymes lideradas por mujeres en Panamá serán apoyadas con capacitación y servicios financieros por parte de Banistmo, anunció la entidad de bancaria.

La entidad acompañará a estos negocios con capacitación y talleres en temas como planeación financiera, inversiones, liderazgo empático, administración del dinero en los negocios, diseño de experiencias de clientes, estrategia digital en redes sociales, entre otros, que les permitan impulsar su actividad productiva.

A través de un boletín de prensa, Aimeé Sentmat de Grimaldo, presidenta ejecutiva de Banistmo, afirmó que “en Panamá, la participación de las mujeres en los emprendimientos pasó de 14% en 2018 a 19% en 2020, según el Global Entrepreneurship Monitor. Por ello, desde hace varios años trabajamos con el compromiso de contribuir con el empoderamiento económico de la mujer, y ahora es especialmente importante teniendo en cuenta los efectos de la crisis”.

Grupo Bancolombia evoluciona su marca

Con un legado de 145 años y su internacionalización en cuatro naciones de Latinoamérica, hoy el Grupo Bancolombia transforma su marca y se llena de nuevos colores. “El blanco y el negro simbolizan transparencia en el actuar, así como la profundidad y solidez de la marca. A estos se suman trazos con seis tonos que pintan las emociones, intereses, ideales y ante todo la diversidad. El cambio también se reflejará en la tipografía, la música y demás elementos de la marca”, señaló el Grupo.

“Seguimos avanzando para poder demostrarle a cada una de las personas con las que interactuamos que juntos, haciendo equipo, seremos más fuertes. Escuchamos a nuestros clientes y, desde el corazón, sabemos que podemos hacer las cosas de una mejor manera, no somos perfectos, hay mucho por trabajar y tenemos el interés genuino de que así sea”, señaló Aimeé Sentmat de Grimaldo.