Comusav cumple un año al servicio de la salud mundial

Actualizado
  • 14/05/2021 14:42
Creado
  • 14/05/2021 14:42
Esta coalición está presente en más de 20 naciones y la aceptación mundial crece cada día más

La Coalición Mundial Salud y Vida celebra el primer año con más de cinco mil médicos que apoyan este movimiento y más de 60 mil suscriptores.

Esta coalición está presente en más de 20 naciones y la aceptación mundial crece cada día más.

El presidente de la Coalición Mundial Salud y Vida capítulo de Panamá Ricardo Velásquez declaró que “este organismo ha salvado la vida de miles de pacientes que se vieron afectados por la pandemia. Para tales propósitos recurrieron a una composición química llamada dióxido de cloro. Estudios científicos ya comprobaron la efectividad de esta sustancia, no solo en los enfermos de Covid-19, sino en pacientes que sufren otras patologías”.

El líder motivador es el Alemán Andreas Kalcker, quien le ha regalado al mundo la composición química que está salvando a miles de pacientes.

“A pesar de la campaña difamatoria y las presiones de las farmacéuticas no se ha presentado caso alguno de intoxicación o muerte por el consumo del dióxido de cloro en la dosis recomendada”, señalan en un comunicado.

Según Ricardo Velásquez hay un mexicano que ofrece una suma millonaria a quien le pruebe que una persona murió por la ingesta, en la dosis recomendada, de dióxido de cloro. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus