Lista de aspirante a magistrado de la Corte sube a 34

Actualizado
  • 12/06/2021 12:35
Creado
  • 12/06/2021 12:35
Las postulaciones para ocupar el cargo de magistrado principal y suplente, están abiertas hasta el 24 de junio en la Procuraduría de la Administración

A 34 subió la lista de aspirante a ocupar los cargos de magistrado principal y sus suplentes de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), quienes hasta las 5:00 p.m. de este viernes 11 de junio se postularon, entregando la documentación ante la Procuraduría de la Administración.

La documentación es recibida en el Centro de Capacitación e Investigación, Dra. Alma Montenegro de Fletcher y los interesados tendrán hasta el 24 de junio para postularse. Conozca la lista de los aspirantes aquí.

En su sesión del 9 de junio, el Consejo de Gabinete aprobó extender por 10 días adicionales, el período para que la Comisión Especial de Evaluación reciba las postulaciones y la documentación que así les acredite.

La recepción de aspirantes y de documentación se mantiene en horario de 8:00 a.m. a 12:00 pm. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. incluyendo los fines de semana.

Ante la convocatoria, la Procuraduría de la Administración habilitó el correo electrónico pactoporlajusticia-magistrados@procuraduria-admon.gob.pa para facilitar a los usuarios, la recepción de opiniones sobre las personas aspirantes a magistrados de la CSJ.

La convocatoria obedece a que el 31 de diciembre de 2021, termina el perído de dos magistrados principales y sus suplentes en la Sala Tercera de lo Civil y la Sala Tercera de lo Contenciosos Administrativo y Laboral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus