MP ubica pistola que presuntamente se usó en tiroteo en bar de San Felipe

Actualizado
  • 30/10/2021 14:29
Creado
  • 30/10/2021 14:29
El arma de fuego fue ubicada por la Fiscalía Metropolitana y buscan determinar si la misma fue la empleada por el sicario de cuatro personas

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, dirigida por el Fiscal Rafael Baloyes en coordinación con la Policía Nacional ubicaron este sábado, en San Joaquín, el arma de fuego que presuntamente fue utilizada en el tiroteo en un bar en San Felipe, donde la madrugada del viernes murieron cinco personas.

El arma pertenecía a alías 'Charles' según reportó en redes sociales el Ministerio Público.

El procurador general de la Nación encargado, Javier Caraballo, dio más detalles del hallazgo de la supuesta arma de fuego que utilizó el sicario en contra de cuatro personas, de las cuales tres eran miembros de la pandilla 'Los Galácticos' de Juan Díaz.

Adelantó que la Fiscalía coordina una serie de allanamientos. "Los fiscales están trabajando a tiempo completo, para tratar esclarecer lo más pronto posible toda la ocurrencia y determinar la participación o no de otras personas y que estás pronto respondan por estos hechos".

Las palabras de Caraballo se dieron tras participar en el cierre de una jornada de capacitación entre la Procuraduría General de la Nación y el Fórum de Periodistas. 

El viernes, el fiscal Baloyes indicó en conferencia de prensa que una vez enterados de la situación en el bar, ordenaron inmediatamente un operativo, resultando que que Juan Díaz, ubicaron un carro con dos hombres sospechosos.

Estos hombres al ser abordados le decomisaron un arma de fuego, resultando uno de ellos, hermano de uno de los sujetos que había sido trasladado al Hospital Santo Tomás tras ser herido por un sicario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus