Exhibición de bandas musicales podría congregar en el Rommel Fernández a 20 mil personas

Actualizado
  • 02/11/2021 11:15
Creado
  • 02/11/2021 11:15
Las actividades empezarán el 3 de noviembre. Todas las personas que deseen ingresar tendrán que presentar el Código QR con esquema de vacunación covid-19 completo

El estadio Rommel Fernández, será sede los días 3, 4, 5 y 28 de noviembre de las exhibiciones de bandas musicales, como celebración del Bicentenario de la Independencia de Panamá de España.

Opal de Icaza, del Ministerio de Cultura adelantó que se espera la asistencia de 20 mil personas al estadio.

Explicó que la venta de las boleterías se manejará por el Ministerio de Educación, Ministerio de Cultura, las gobernaciones de Panamá Oeste y Colón, los consejos municipales del distrito de Panamá y San Miguelito.

Guillermo Alegría, director nacional del Ministerio de Educación, informó que habrá once bandas. Señaló que las puertas del estadio estarán abierta desde las 7 de la mañana para hacer el proceso de verificación de bioseguridad, y a las 8:30 las bandas se presentarán. 

Todas las personas que deseen ingresar a la actividad tendrán que presentar el Código QR con esquema de vacunación covid-19 completo y los menores de 12 años, podrán asistir siempre que sean acompañados por sus padres. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus