Temas Especiales

17 de Ene de 2022

Nacional

Sandra Sandoval suspende bailes tras dar positivo por covid-19

La cantante informó que todos los eventos están cancelados hasta que pase el periodo de cuarentena establecido por el Ministerio de Salud

Al ritmo del típico y del merengue
Sandra y Samy Sandoval durante una de sus presentaciones.Archivo º La Estrella de Panamá 

La cantante de típico Sandra Sandoval anunció que dio positivo a covid-19, tras presentar síntomas de un leve resfriado. 

En un comunicado conjunto con su hermano Samy Sandoval, Sandra informó que todos los eventos están cancelados hasta que pase el periodo de cuarentena establecido por el Ministerio de Salud.

“Salí positiva al covid-19, no estoy contenta, tengo que informárselo porque ustedes merecen el respeto de nosotros”, dijo la cantante en un video publicado en sus redes.

Sandra explicó que desde el 20 de diciembre presentaba una constante sinusitis, que la llevaron hacerse dos pruebas que, en su momento, salieron negativa a covid-19, por lo que relaciona todo con resfriado común y decide viajar a Chitré junto a su familia.

“El 24 de diciembre llamé a un laboratorio, ellos me realizaron la prueba y ahí salí positiva. Tomé a mis niños y regresamos a Panamá para cumplir la cuarentena”, comentó.

La cantante aseguró que se encuentra bien y que estará publicando sobre su mejoría. Además, pidió a sus seguidores cuidarse.

Entre los eventos que quedan suspendidos, según Sandra, está:

  • El baile de Los Uveros en Penonomé, la conocida amanecida del 1 al 2 de enero.
  • El baile del 30 y 31.