Temas Especiales

27 de May de 2022

Nacional

Músicos panameños son condecorados con las llaves de la ciudad

La condecoración fue entregada a Patricia Zárate Pérez y Frank Harris Anderson, músicos que han impulsado el desarrollo de la música nacional

Llaves de la ciudad
El alcalde capitalino manifestó sentirse orgulloso de entregar esta distinsiónAlcaldía de Panamá

Las llaves de la Ciudad de Panamá fueron entregadas a Patricia Zárate de Pérez por parte del alcalde capitalino José Luis Fábregas. Zárate se ha destacado por realizar trabajos de la cultura, el arte y la educación. La ceremonia se realizó este 28 de enero.

La condecorada ha sido parte fundamental de La Fundación Danilo Pérez y el Panama Jazz Festival. A demás de participar en organizaciones como: La Red Latinoamericana en Boston, el Simposio Latinoamericano de Musicoterapia en la Ciudad de Panamá y el Centro de Musicoterapia de Panamá.

Otra persona a la que se le entregó esta distinción fue al músico Frank Harris Anderson, quien ha destacado en la dirección e interpretación de calipso, jazz, teatro musical, música caribeña y cubana.

“Me enorgullece entregar las llaves de la ciudad de Panamá a Patricia Zárate de Pérez y en su ausencia, a Frank Harris Anderson, ciudadanos capaces y humanos”, dijo el alcalde Fábregas.