Músicos panameños son condecorados con las llaves de la ciudad

Actualizado
  • 28/01/2022 11:40
Creado
  • 28/01/2022 11:40
La condecoración fue entregada a Patricia Zárate Pérez y Frank Harris Anderson, músicos que han impulsado el desarrollo de la música nacional

Las llaves de la Ciudad de Panamá fueron entregadas a Patricia Zárate de Pérez por parte del alcalde capitalino José Luis Fábregas. Zárate se ha destacado por realizar trabajos de la cultura, el arte y la educación. La ceremonia se realizó este 28 de enero.

La condecorada ha sido parte fundamental de La Fundación Danilo Pérez y el Panama Jazz Festival. A demás de participar en organizaciones como: La Red Latinoamericana en Boston, el Simposio Latinoamericano de Musicoterapia en la Ciudad de Panamá y el Centro de Musicoterapia de Panamá.

Otra persona a la que se le entregó esta distinción fue al músico Frank Harris Anderson, quien ha destacado en la dirección e interpretación de calipso, jazz, teatro musical, música caribeña y cubana.

“Me enorgullece entregar las llaves de la ciudad de Panamá a Patricia Zárate de Pérez y en su ausencia, a Frank Harris Anderson, ciudadanos capaces y humanos”, dijo el alcalde Fábregas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus