Se entrega "Aron" uno de los más buscados por homicidio

Actualizado
  • 14/04/2022 16:44
Creado
  • 14/04/2022 16:44
Alias "Aron" tenía orden de aprehensión por el homicidio de Carlos Alfonso Knowles, ocurrido el pasado 10 de enero de 2021

Samuel Aaron Rivera Marín alias "Aron", quien pertenecía al listado de los más buscados por la Policía Nacional, se entregó de manera voluntaria ante las autoridades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) este viernes 14 de abril de 2022.

Alias "Aron" tenía orden de aprehensión por la Fiscalía de Homicidio del área Metropolitana, por el delito contra la vida e integridad (homicidio) en perjuicio de Carlos Alfonso Knowles, hecho de sangre ocurrido el pasado 10 de enero de 2021 en San Miguel, Calidonia.

"Aron" llegó acompañado de su abogado, Eliécer Plicett, y aseguró que siempre había tenido la voluntad de dar la cara, negó estar vinculado a pandillas y al homicidio del que lo están acusando.

"Siempre he tenido la voluntad de dar la cara, tengo mi testigo y lastimosamente nos vimos obligados a cambiar de abogado porque el que teníamos no nos daba respuesta concreta para la entrega", afirmó.

Por su parte, su defensa Eliécer Plicett, dijo que es falso que su cliente tenga algún grado de participación y por tal razón "Aron" ha acudido a presentarse de manera voluntaria ante las autoridades para enfrentar el proceso y demostrar su inocencia.

Dijo que como su abogado no puede admitir acusaciones infundadas y que carecen de elementos probatorios e indicios que lo vinculen con ese homicidio. "Estamos convencidos de su inocencia", agregó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus