Temas Especiales

26 de Jun de 2022

Nacional

Policía ubica a 24 personas reportadas como desaparecidas en los últimos seis días

La ubicación de estas personas se efectuaron en provincias como Panamá, Panamá Oeste, Veraguas, Coclé, Chiriquí, Herrera y Los Santos

Aprehenden a dos unidades de la Policía Nacional y una del Senan en ‘Operación Metro’
Policía ubica a 24 personas reportadas como desaparecidas en los últimos seis díasCedida

La Policía Nacional informó que en los últimos 6 días ha logrado ubicar a un total de 24 personas quienes fueron publicadas en redes sociales y que mantenían reporte de desaparecidos.

Del total, figuran 13 del sexo femenino y 11 del sexo masculino, en tanto a las edades de las personas ubicadas se registra que 15 son adultos y 9 son menores de entre 11 y 17 años de edad. La ubicación de estas personas se efectuó en provincias como Panamá, Panamá Oeste, Veraguas, Coclé, Chiriquí, Herrera y Los Santos.

Entre algunos de los motivos de las desapariciones se detallan: de trabajo, maltrato al menor, evasiones con parejas sentimentales, problemas psiquiátricos y otros.

La Policía Nacional reiteró que continuará de la mano con el Ministerio Público trabajando en el desarrollo de las investigaciones y acciones operativas en búsqueda de personas reportadas como desaparecida pendientes a ubicar.