Idaan realizará trabajos de reparación en varios puntos de la ciudad e interior del país

Actualizado
  • 24/05/2022 12:07
Creado
  • 24/05/2022 12:07
El personal del Idaan se encuentra en varios puntos del país realizando trabajos de reparación, así como en Penonomé donde interrumpirán el suministro

Este martes, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizará trabajos de reparación en varios puntos del distrito de Panamá, así como el interior del país, informó la entidad a través de sus redes sociales.

En Panamá Centro y áreas revertidas, las cuadrillas estarán apostadas en Puente del Rey, vía España, Belle Vista y calle 55 de Obarrio; en San Miguelito, estarán en La Paz, Mano de Piedra, Brisas del Golf y El Valle de San Isidro.

Otros puntos de la ciudad serán al norte de la provincia, específicamente, Villa Bella, Gonzalillo, Cumbres del Norte, Campo Verde, Santa Librada rural y calle 7 en Alcalde Díaz; en Tocumen, al este de la provincia, las cuadrillas estarán en Ciudad Radial, Concepción, Pedregal, Don Bosco, Las Acacias, 24 de Diciembre, Las Paredes y Nuevo Belén. 

Mientras hacen trabajos de limpieza en la planta potabilizadora Centenario, en Pacora, por la obstrucción generada de sedimentos producto de la crecida del río. Advierten que el suministro irregular para Felipillo, Caminos de Omar, Nueva Esperanza, San Juan Tataré, Pacora, San Diego, Tanara, parte de Las Garzas y sectores aledaños.

En la provincia de Coclé, el suministro de agua será interrumpido temporalmente para las comunidades de San Antonio, Vista Hermosa y Las Delicias en Penonomé, debido a la reparación de una línea de 4" cerca al C.E.B.G Federico Zúñiga. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus