Temas Especiales

02 de Jul de 2022

Nacional

AMPYME entrega 103 Capitales Semilla en la provincia de Panamá

Esta es la primera entrega de Capital Semilla que se realiza en la provincia de Panamá en lo que del año 2022

ampyme
Entrega 103 Capitales Semilla en la provincia de Panamá.Foto: Roberto Barrios

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), entrega a 103 beneficiarios el monto de $180 mil que corresponde al programas de Capital Semilla.

El director de la institución, Oscar Ramos, detalló que de estos beneficiarios, 60 son mujeres y 43 son hombres.

Indicó que esta es la primera entrega de Capital Semilla que se realiza en la provincia de Panamá en lo que del año 2022 y los beneficiarios se dedican a sectores como servicios, tecnología y comercio en actividades como refresquería, tiendas online, de venta de comidas, buhonería, servicios de sublimación y otros.

Ramos explicó que en este momento, la Ampyme adelanta las convocatorias a los concursos para Capital Semilla, los cuales, están programados por área geográfica y actividad económica.

Añadió que quienes aspiren a Capital Semilla deben estar conscientes de que este es un programa concursable en el cual ganan los que hacen las mejores propuestas y presentan las mejores ideas de negocios.

“Los interesados en participar en lso concursos de Capital Semilla deben estar pendientes a las redes sociales de la Ampyme en lasa cuales se anuncia las convocatorias”.