AMPYME entrega 103 Capitales Semilla en la provincia de Panamá

Actualizado
  • 23/06/2022 12:22
Creado
  • 23/06/2022 12:22
Esta es la primera entrega de Capital Semilla que se realiza en la provincia de Panamá en lo que del año 2022

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), entrega a 103 beneficiarios el monto de $180 mil que corresponde al programas de Capital Semilla.

El director de la institución, Oscar Ramos, detalló que de estos beneficiarios, 60 son mujeres y 43 son hombres.

Indicó que esta es la primera entrega de Capital Semilla que se realiza en la provincia de Panamá en lo que del año 2022 y los beneficiarios se dedican a sectores como servicios, tecnología y comercio en actividades como refresquería, tiendas online, de venta de comidas, buhonería, servicios de sublimación y otros.

Ramos explicó que en este momento, la Ampyme adelanta las convocatorias a los concursos para Capital Semilla, los cuales, están programados por área geográfica y actividad económica.

Añadió que quienes aspiren a Capital Semilla deben estar conscientes de que este es un programa concursable en el cual ganan los que hacen las mejores propuestas y presentan las mejores ideas de negocios.

“Los interesados en participar en lso concursos de Capital Semilla deben estar pendientes a las redes sociales de la Ampyme en lasa cuales se anuncia las convocatorias”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus