Leandro Ávila, indeciso entre Carrizo y Adames

Actualizado
  • 07/02/2023 12:55
Creado
  • 07/02/2023 12:55
Ávila alega que estuvo presente en el lanzamiento de la candidatura Carrizo, porque fue invitado

El diputado del PRD, Landro Ávila, manifestó que aún no tiene definido a qué aspirante presidencial de este colectivo político va a respaldar para las primarias, de cara a las elecciones generales del 5 mayo de 2024.

Con la presencia del diputado Ávila el pasado domingo en el lanzamiento de la candidatura presidencial de José Gabriel Carrizo para las primarias del oficialista PRD, en Penonomé, provincia de Coclé, dejaba entrever su inclinación a las aspiraciones del vicepresidente.

Sin embargo, Ávila sostiene que fue invitado a participar de este acto, pero que él tomará la decisión cuando los aspirantes se inscriban y se postulen formalmente en el partido. "Ahora mismo todos aspiran, pero cuando el partido abra el período de postulación, entonces yo digo cómo va a caminar Leandro Ávila", dijo.

Y agregó: "Mi presencia es importante en cualquier parte donde esté el PRD".

De manera simultánea al lanzamiento de la candidatura de Carrizo en Penonomé, el diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, también aspirante a ser el abanderado presidencial del PRD, participó en una actividad folclórica donde fue abanderado y lo acompañaron diputados de la bancada oficialista, entre ellos: Kayra Harding, Jairo Salazar, Mariano López, Julio Mendoza, Alina González, Petita Ayarza, Juan Esquivel y Eugenio Bernal.

Los diputados que han confirmado abiertamente su respaldo a la candidatura de José Gabriel Carrizo son el presidente del PRD, Benicio Robinson, y Raúl Pineda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus