Crispiano Adames pide a la población no vender su voto

Actualizado
  • 27/05/2023 13:25
Creado
  • 27/05/2023 13:25
El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático planteó la necesidad de que Panamá establezca las condiciones necesarias para el desarrollo de la población

Faltan 15 días para que se realicen las primeras del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el aspirante a la Presidencia de Panamá, Crispiano Adames, pidió a la población que no venda su voto.

"Si tú vendes tu voto, compras tu miseria. Eso es pan para hoy y hambre para mañana", sentenció el también diputado oficialista.

Según el funcionario, los electores necesitan un gobierno que genere oportunidades para el desarrollo humano, algo que no se ve reflejado en los bonos o subsidios que brinda el Gobierno Nacional. "Los subsidios y bolsas de comida se pueden dar, pero necesitamos gestar las condiciones para que se propicie el bienestar social", agregó Adames.

Para el diputado, las carreteras, el sector salud, el deporte y la educación se encuentran en "pésimo estado", algo que se solventa con la creación de buenas políticas públicas.

"Tenemos que hacer una distribución adecuada de las riquezas a todas las localidades. No podemos seguir con tres provincias que se reparten la mayoría del Producto Interno Bruto (Panamá, Colón y Panamá Oeste, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censo)", aseveró el funcionario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus