Estadía de Laura Bush en Panamá

Actualizado
  • 21/11/2008 01:00
Creado
  • 21/11/2008 01:00
PANAMÁ. Laura Bush, primera dama de los Estados Unidos, está de visita en Panamá, como parte de una gira que continúa hasta el país sur...

PANAMÁ. Laura Bush, primera dama de los Estados Unidos, está de visita en Panamá, como parte de una gira que continúa hasta el país sureño, Perú.

La primera dama arribó al aeropuerto de Tocumen a las 2:50 de la tarde junto a sus hija Bárbara, y fue recibida por la primera dama panameña Vivian de Torrijos para comenzar una gira de día y medio.

Su primera visita se dio en la biblioteca Eusebio A. Morales donde compartió de una amena conversación con estudiantes del programa “English for life”. Este es un proyecto impulsado por el gobierno nacional y financiado por la fundación Samuel Lewis Galindo para que estudiantes de escuelas públicas aprendan un ingles fluido.

El gobierno de los Estados Unidos aporta a este proyecto los instructores que son profesores prácticantes, además también se les imparten clases a los profesores panameños.

La primera dama norteamericana que también fue maestra de grado dijo que le había gustado mucho Panamá.

Para el día de hoy, Laura Bush tiene programado en horas de la mañana participar del anuncio de la Alianza de las Américas para la concientización e investigación sobre el cáncer de mama.

Esta iniciativa es impulsada por la primera dama estadounidense desde julio del 2007 y busca fortalecer la capacidad de los americanos en la lucha contra el cáncer de mama.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus