‘Navarro buscará los millones’

Actualizado
  • 12/12/2008 01:00
Creado
  • 12/12/2008 01:00
PANAMÁ. Ante las fuertes versiones de que la candidata presidencial del oficialismo, Balbina Herrera, se quedó sin fondos para seguir c...

PANAMÁ. Ante las fuertes versiones de que la candidata presidencial del oficialismo, Balbina Herrera, se quedó sin fondos para seguir con su campaña política rumbo a las elecciones del 2009, esta respondió ayer en el programa radial ‘Más Debate’ de Renato Pereira que ella seguirá buscando cinco millones para culminar su campaña política.

Así lo hizo público el pasado martes y lo volvió a reiterar la noche del miércoles la candidata durante la entrega de credenciales a candidatos de su partido, donde aprovechó para señalar que mientras ella pelearía en las calles por sus votos, su vicepresidente Juan Carlos Navarro buscaría los cinco millones que le hacen falta con el sector empresarial.

Durante el programa de Pereira ‘Más Debate’, trasmitido en horas de la mañana en la emisora La Exitosa, la candidata oficialista dejó muy claro que “mientras otros se gastan 30 millones de dólares, yo sólo estoy buscando cinco millones”. Y es que en esto de la política es ridículo gastar 30 millones, que nadie después te los va a regresar, sería muy difícil recuperarlos, añadió Herrera. De igual manera la candidata dejó claro que desde ayer dejaba de ser ‘Lady Balbina’ para pelear por lo suyo como una guerrera, “ya no seré blanda con nadie y les daré pelea”.

Pereira, asegura que Balbina está a tiempo de salvar su campaña si varía las tendencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus