Denuncian vandalismo

Actualizado
  • 29/12/2009 01:00
Creado
  • 29/12/2009 01:00
PANAMÁ. En medio de las fiestas de fin de año, salieron a relucir las denuncias de actos vandálicos en contra de las vallas que promuev...

PANAMÁ. En medio de las fiestas de fin de año, salieron a relucir las denuncias de actos vandálicos en contra de las vallas que promueven la candidatura de José De Arco Hernández, quien aspira a un puesto de la Asamblea Nacional, por el partido Unión Patriótica, en el circuito 4-1.

Dice que inicialmente quiso pensar que las afectaciones a la propaganda política, era producto de las condiciones climáticas, sin embargo señaló que con el pasar de los días, se ha podido constatar que hay mano criminal detrás de todo esto. Precisó que una de las vallas que se ha visto afectada por el vandalismo, se encontraba en el área de Los Abanicos, en el distrito de David; sin embargo, señala que hasta el momento se han contabilizado cerca de cinco. Explicó que algunas de ellas han sido quitadas de su lugar, otras rayadas e incluso pintadas. De Arco pidió a sus rivales a llevar una política de altura y de propuestas.

El candidato dijo que en los próximos días estará presentando la denuncia ante la Fiscalía Electoral, para que investigue el vandalismo del que están siendo objetos sus anuncios e invitó a sus adversarios a llevar una política de altura y de propuestas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus