Listo plan de gobierno PRD

Actualizado
  • 07/01/2009 01:00
Creado
  • 07/01/2009 01:00
PANAMÁ. El próximo domingo en medio del calor de las convenciones de los partidos Unión Patriótica y Molirena, la candidata presidencia...

PANAMÁ. El próximo domingo en medio del calor de las convenciones de los partidos Unión Patriótica y Molirena, la candidata presidencial por el PRD, Balbina Herrera presentará en Penonomé su plan de gobierno.

Herrera manifestó que contrario a los partidos de oposición que se disputan por la conformación de alianzas, la comisión encabezada por Laurentino Cortizo concluyó la tarea que le impuso, una vez se conocieron los resultados de las elecciones primarias.

“ Las diferencias entre unos y otros partidos, no les han permitido concluir con la elaboración de un plan de gobierno coherente”, apuntó Herrera.

La candidata oficialista aseguró que se trata de una propuesta de gobierno para los próximos cinco años, pero con una visión para las próximas décadas.

La propuesta de gobierno incluye temas como la educación, transporte, la salud, la seguridad, el crecimiento económico, la distribución de las riquezas, y otras materias que contribuyan al desarrollo del país.

El plan de gobierno será presentando en un acto en masas en Penonomé, en el marco de una reunión del Directorio Nacional del PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus