Williams, el más votado al Parlacen

Actualizado
  • 13/01/2009 01:00
Creado
  • 13/01/2009 01:00
PANAMÁ. Tras varias horas de elección y largas filas, los convencionales eligieron a los candidatos a diputados al Parlacen el pasado d...

PANAMÁ. Tras varias horas de elección y largas filas, los convencionales eligieron a los candidatos a diputados al Parlacen el pasado domingo en la Segunda Convención Nacional Ordinaria, del partido Unión Patriótica (UP), donde el candidato Abraham Williams, fue el más votado con una cantidad de 341 votos, quedando así en primer lugar en estas elecciones.

Seguido de Williams, estaba Carlos Orillac con 321 votos y de Katibel Franco Arias con 239 quedando en tercer lugar.

“Fue una elección totalmente demócratica, transparente y en orden y donde no hubo notas discordantes”, dijo el actual diputado al Parlacen, Abraham Williams, quien con 341 votos obtuvo el primer lugar.

Williams elogió la organización y reconoció el trabajo y esfuerzo que hicieron todos los candidatos. Williams también es subsecretario general de UP. Con este triunfo Williams asegura su tercer período en este organismo de integración de la región centroamericana.

"En la actualidad los presidentes de la región centroamericana han visto con buenos ojos el trabajo del Parlamento y han aprobado reformas al tratado constitutivo que faculta a este organismo presencia de su presidente en todas las cumbres presidenciales, ratificar el nombramiento del más alto directivo de los organismos de integración y aprobar los presupuestos de este organismo", agregó el diputado Williams Della Sera.

Los demás por orden de votos recibidos fueron los siguientes: Eduardo Urriola, con 212 votos; Myrta Vallejos López, 182; Mario Ruiz Dolande, 176; Rodolfo Arias, 96; Carlos Outten, 87; Azael Vargas, 86; Isaac Barnett, 80 votos; Guillermo Montenegro, 67 y Arturo Mojica con 24.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus