Candidatos trabajan a toda velocidad

Actualizado
  • 13/04/2009 02:00
Creado
  • 13/04/2009 02:00
PATRIÓTICOS SE MOVILIZAN. Los miembros del Partido Unión Patriótica trabajan a toda velocidad. Y es que la maquinaria naranja e...
PATRIÓTICOS SE MOVILIZAN

Los miembros del Partido Unión Patriótica trabajan a toda velocidad. Y es que la maquinaria naranja está realizando seminarios de capacitación para representantes de mesas, reuniones políticas, volanteos en diferentes puntos de la ciudad, además de que realiza caravanas y caminatas del candidato presidencial Ricardo Martinelli de la Alianza por el Cambio, han sido las últimas actividades de este colectivo.

‘BOBBY’ RECORRE CALLES DE VILLA CÁCERES

La propuesta de la Alcaldía en tu barrio fue bien recibida por los residentes de Villa Cáceres en el corregimiento de Betania, quienes mostraron su apoyo al candidato a la comuna capitalina por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez.

Durante un recorrido por la comunidad de Villa Cáceres, el candidato a la comuna capitalina aseguró que facilitará el diario vivir de los residentes de esta área con la implementación de un transporte interno que recorra todos los rincones del corregimiento de Betania, agilizando así el desplazamiento de los ciudadanos. Velásquez manifestó: “todos merecemos un transporte público eficiente y de calidad, que garantice la accesibilidad hasta los puntos de destino y cuyo funcionamiento esté orientado a la satisfacción de las necesidades de los capitalinos que piden un mejor servicio”.

LUCHARÉ CONTRA LA VIOLENCIA: BALBINA

Un llamado a gobernados y gobernantes a realizar esfuerzos encaminados a promover la unidad familiar como acción fundamental para el combate a la violencia, hizo la candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz.

En la medida en que el país tenga familias bien consolidadas con principios y valores firmes y sólidos, éstas se convierten en muros que bloquean e impiden la penetración de delincuentes a la sociedad.

Durante el peregrinaje que realizó la candidata por diversos pueblos del interior, reiteró que la lucha contra la violencia y la delincuencia, es una tarea que nos corresponde a todos y por eso su Plan de Gobierno pretende ampliar la Red de Oportunidades a 150 familias que viven en pobreza y pobreza extrema en apartadas regiones del país.

MARTINELLI DONA ÚTILES

Ricardo Martinelli, acompañado de su esposa Marta donó a dos hombres invidentes: Gabriel y a Néstor una vivienda en Altos del Tecal, para que puedan mejorar su calidad de vida y dijo que ante la carencia de vivienda, de ellos y de muchos panameños más, puedan contar con un hogar seguro.

El candidato presidencial aseguró que el Plan Martinelli, que se iniciará desde el primer día, va dirigido a solucionar los problemas de los hombres y mujeres panameños que por años han estado en el olvido, por el actual gobierno que piensa únicamente en llenar sus bolsillos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus