‘Murcia es el principal vocero de Martinelli’: Alemán

Actualizado
  • 19/04/2009 02:00
Creado
  • 19/04/2009 02:00
CHIRIQUÍ. La estela de señalamientos que se viene dando entre los miembros de las campañas presidenciales no termina. Durante una gira...

CHIRIQUÍ. La estela de señalamientos que se viene dando entre los miembros de las campañas presidenciales no termina. Durante una gira en la provincia de Chiriquí, el perredista Héctor Alemán, al ser cuestionado sobre la relación entre David Murcia Guzmán y algunas figuras del Partido Revolucionario Democrático (PRD), respondió que este es otro subterfugio o recurso de última hora de los adversarios políticos.

Murcia es el principal vocero de la campaña de Martinelli, su amigo y su socio, sostuvo. Agrega que es lamentable que este candidato utilice elementos de esta naturaleza, para tratar de descalificar a sus contrincantes políticos. A pesar de ello señaló que esta práctica se le va a revertir el próximo 3 de mayo, ya que la campaña de insultos y de descalificaciones está hastiando a los panameños.

“Yo estoy seguro que esas campañas de mentira van a recibir un rechazo rotundo de la población” manifestó.

El jefe de campaña de la candidata Balbina Herrera admitió que el PRD no esperaba un proceso electoral como el que se ha planteado, ya que asumían que la política sucia era cosa del pasado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus