Universidad de Panamá llama a elecciones

Actualizado
  • 12/04/2010 02:00
Creado
  • 12/04/2010 02:00
PANAMÁ. El Organismo Electoral Universitario (O. E. U. ), mediante Resolución N° 25-10 del 6 de abril de 2010, acordó fijar el miércoles...

PANAMÁ. El Organismo Electoral Universitario (O. E. U. ), mediante Resolución N° 25-10 del 6 de abril de 2010, acordó fijar el miércoles 4 de agosto del presente año, como nueva fecha para las elecciones de los Representantes Administrativos ante el Consejo General Universitario (CGU).

La emisión, entrega y publicación del Registro Electoral Final se hará el 23 de junio, mientras que el periodo de propaganda se realizará del 3 de julio al 2 de agosto de 2010.

La elección se llevará a cabo entre el personal administrativo que labora en la alta casa de estudios superiores el miércoles 4 de agosto del año en curso, en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; posterior a la hora de cierre del proceso, se verificará el escrutinio de los votos emitidos y se darán a conocer las proclamaciones correspondientes, una vez se tengan los resultados completos.

Así mismo el Pleno del Organismo Electoral resolvió extender hasta el 5 de mayo el periodo para formular observaciones al Registro Electoral Preliminar, que funciona como el padrón electoral mediante el cual se permitirá la votación de personal administrativo debidamente registrado.

Un total de 10 nóminas presentaron su postulación en el tiempo oportuno cuyos candidatos cumplieron con los requisitos exigidos por el Reglamento General de Elecciones Universitarias, para escoger a diez principales y diez suplentes ante el Consejo General.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus