ASEUPA respalda la reelección

Actualizado
  • 28/04/2010 02:00
Creado
  • 28/04/2010 02:00
PANAMÁ. Trabajadores y estudiantes de la Universidad de Panamá acordaron respaldar una propuesta para cambiar la Ley Orgánica de la alta...

PANAMÁ. Trabajadores y estudiantes de la Universidad de Panamá acordaron respaldar una propuesta para cambiar la Ley Orgánica de la alta casa de estudios, y permitir la reelección por un período adicional del Rector Gustavo García de Paredes.

El secretario general de la Asociación de Empleados de la Universidad de Panamá (ASEUPA), Damián Espino, señaló que de concretarse el cambio, facilitando la presentación de García de Paredes como candidato a las elecciones del próximo año, “permitirá mantener el clima de trabajo armónico y unidad en campus central y los centros y extensiones académicas de todo el país”.

El próximo martes 4 de mayo, se reunirá el Consejo Académico de la Universidad de Panamá, para evaluar una solicitud de referendo en el que se presentará como tema único la modificación del artículo 34 de la carta orgánica de la institución, para que García de Paredes se reelija por un quinquenio adicional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus