Prueba caligráfica para Martin Rodin

Actualizado
  • 25/08/2010 02:00
Creado
  • 25/08/2010 02:00
PANAMÁ. Las investigaciones relacionadas con el caso CEMIS llevaron a la realización de una prueba caligráfica sobre documentos que repo...

PANAMÁ. Las investigaciones relacionadas con el caso CEMIS llevaron a la realización de una prueba caligráfica sobre documentos que reposan en el expediente que se adelanta en el Ministerio Público.

Martin Rodin, uno de los representantes del Grupo San Lorenzo, encargado del proyecto, acudió a la sede de la Procuraduría General de la Nación para la práctica de la prueba que busca establecer una comparación de su letra con un manuscrito (ver imagen) en donde aparecen nombres y montos, que supuestamente serían pagados por la aprobación del CEMIS.

Rodin no fue citado para ninguna declaración, solo se le tomó dictado para registrar su letra y efectuar la comparación con el manuscrito, que es parte del expediente.

La diligencia investigativa fue solicitada por la defensa de Rodin y se realizó en la subsecretaría del Ministerio Público. Tras casi dos horas, Rodin, escoltado por sus abogados, abandonó el lugar sin dar declaraciones a los medios de comunicación que cubrían la información .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus