Desempolvan reformas electorales

Actualizado
  • 11/10/2011 02:00
Creado
  • 11/10/2011 02:00
PANAMÁ. A menos de veinte días para cerrar el actual período de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional, los diputados empiezan a es...

PANAMÁ. A menos de veinte días para cerrar el actual período de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional, los diputados empiezan a establecer prioridades. Se disponen a retomar la discusión del paquete de reformas electorales y la ratificación de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Héctor Aparicio, presidente de la Asamblea, dijo que la subcomisión que analiza el paquete de reformas electorales reiniciará sus sesiones para definir el tema y dejó abierta la posibilidad de que antes del 31 de octubre, último día de sesiones, el proyecto sea sometido a discusión en el pleno.

Aparicio adelantó por ahora el presidente de la República, Ricardo Matinelli, no le ha adelantado la posibilidad de convocar a sesiones extraordinarias.

Aunque hasta el momento el Consejo de Gabinete no ha elegido a los nuevos magistrados, el presidente de la Asamblea dijo que todavía hay tiempo.

También habría que considerar la ratificación del nuevo administrador de la Autoridad Nacional de Tierras y discutir el proyecto de la Lotería Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus