Martinelli se desliga de De Janon

Actualizado
  • 21/03/2012 01:00
Creado
  • 21/03/2012 01:00
PANAMÁ. Gabriel De Janon, el transfuguismo del Panameñista al Molirena y el escándalo de tráfico de humanos en el Servicio Nacional de M...

PANAMÁ. Gabriel De Janon, el transfuguismo del Panameñista al Molirena y el escándalo de tráfico de humanos en el Servicio Nacional de Migración encendieron ayer las discusiones en la red social Twitter.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, resolvió desligarse de De Janon —señalado como el cerebro de toda la operación paralela del SNM para falsificar visas en la administración de María Cristina González— vinculándolo al diputado panameñista José Luis Varela.

‘El único socio que yo conosca tiene Gabriel de Janon es (José Luis) Popi Varela ademas de tener socios rusos de mala procedencia... (sic)’, aseguró Martinelli en la red social.

Un día antes, el vicepresidente Juan Carlos Varela (hermano de ‘Popi’), acusó a Martinelli de tener un socio vinculado a escándalos en Migración, detrás de los saltos de panameñistas al Molirena, el colectivo satélite del partido de Martinelli, Cambio Democrático.

Y De Janon, curiosamente, aparece en todas las fotos de las inscripciones de políticos panameñistas al Molirena.

‘Yo no tengo a ningún socio haciendo negocios con el gobierno ni tampoco a mis hijos’, rebatió el diputado ‘Popi’ Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus