Diputados Chello Gálvez y González miden fuerza con la comida

Actualizado
  • 31/03/2012 21:06
Creado
  • 31/03/2012 21:06
Los diputados Sergio 'Chello' Gálvez y Marco González, del partido gobernante Cambio Democrático (CD), están midiendo fuerza.

Los diputados Sergio 'Chello' Gálvez y Marco González, del partido gobernante Cambio Democrático (CD), están midiendo fuerza.

El objetivo es la Presidencia de la Asamblea Nacional para el periodo de julio de 2012 a junio de 2013.

En la búsqueda de simpatía y respaldo para lograr el importante cargo, recurren a actividades populares: utilizan la venta y distribución de alimentos.

Anunciada hasta en el sorteo de la Lotería, Chello Gálvez realizó este sábado en la capitalina Plaza 5 de Mayo su popular feria de comida, donde se venden productos a bajos costos.

La asistencia fue sorprendente, había gente desde las 5 de la mañana.

Gálvez habla de una feria cada 15 días para los panameños.

Pero González repartió 5 mil bolsas de comida, distribuyó sillas de ruedas y 100 tanques de gas, en el gimnasio Orlando Winter, de San Miguelito.

Al diputado lo acompañaron el alcalde de San Miguelito, Héctor Carrasquilla y el ministro Guillermo Ferrufino, presidenciable del CD.

Sin dar nombre, el diputado González, actual primer vicepresidente del Legislativo, lanzó una pulla que le cae a Gálvez: "Yo no vendo comida, yo la estoy regalando, yo se la estoy donando a la gente, que son dos cosas muy distintas, una cosa es vender y otra es regalar".

Tanto Gálvez como González saben lo que hacen, debido a que el alto costo de la vida es el principal problema que afecta a los panameños, según las encuestas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus