Las comisiones de la Asamblea podrían desunir a la Bancada de gobierno

Actualizado
  • 09/07/2012 17:49
Creado
  • 09/07/2012 17:49
El diputado chiricano, Rogelio Baruco, del partido gobernante Cambio Democrático, amenazó este lunes 9 de julio con denunciar ciertas a...

El diputado chiricano, Rogelio Baruco, del partido gobernante Cambio Democrático, amenazó este lunes 9 de julio con denunciar ciertas anomalías si no se le toma en cuenta para presidir una comisión de trabajo tras la instalación de la cuarta legislatura.

"El pueblo se va a enterar de más de tres cosas si de verdad no me cumplen con presidir esa comisión", advirtió Baruco, quien precisó: "tengo los méritos".

El político oficialista dijo que a él el presidente del Legislativo, Sergio "Chello" Gálvez, le había prometido que iba a presidir la Comisión de Presupuesto.

Los diputados de Cambio Democrático y Molirena se reunieron a eso de las 2 de la tarde, antes del pleno legislativo y darán los nombres de los integrantes de las 15 comisiones.

El diputado José Muñóz indicó esta mañana que el diputado Fernando Carrillo "por consenso" ocupará la presidencia de la Comisión de Presupuesto, lo que molestó a Baruco, quien es vicepresidente del partido gobernante y fue primer vicepresidente de la Asamblea de 2009 a 2010, inicio de la actual administración.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus