Asamblea sesionará este viernes por tercer debate a Zona Libre de Colón

Actualizado
  • 18/10/2012 19:30
Creado
  • 18/10/2012 19:30
La Directiva de la Asamblea Nacional convocó al Pleno a sesiones ordinarias el día viernes 19 de octubre a partir de las 8:00 am, el pr...

La Directiva de la Asamblea Nacional convocó al Pleno a sesiones ordinarias el día viernes 19 de octubre a partir de las 8:00 am, el primer llamado; y el segundo, para las 8:30 am.

Eso se dio tras la aprobación del proyecto de ley no. 529, que permite la venta de las tierras de la ZLC, en segundo debate este jueves 18 de octubre con 41 votos a favor, 11 votos en contra y 0 abstención.

"A llorar al cementerio", expresó el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio "Chello" Gálvez a la bancada de oposición.

La resolución para habilitar el viernes 19 de octubre que lleva las firmas del presidente Gálvez y del secretario General, Wigberto Quintero, se fundamenta en que es atribución de la Directiva de la Asamblea Nacional convocar al Pleno a sesiones ordinarias en horas y días distintos a los establecidos en el artículo 86 del Reglamento Orgánico del Régimen Interno.

Además, sostiene la resolución que existen proyectos de leyes pendientes de aprobación de gran importancia para el desarrollo socio-económico de la Nación, por consiguiente es necesario adoptar medidas administrativas atinentes al horario de trabajo del Pleno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus