PRD realizará inscripciones este domingo 20 de enero

Actualizado
  • 18/01/2013 17:48
Creado
  • 18/01/2013 17:48
El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizará inscripciones de nuevos adherentes en los distritos de Arraiján y La Chor...

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizará inscripciones de nuevos adherentes en los distritos de Arraiján y La Chorrera, este domingo 20 de enero.

Los precandidatos a puestos de elección popular, en coordinación con los presidentes de Área de Organización en los circuitos 8-1 y 8-5, han organizado esta jornada de inscripción de adherentes, con el propósito de reforzar la membresía que participará en las elecciones primarias del próximo 2 de junio, en la cual se escogerán los candidatos a Diputados, Alcaldes, Representantes de Corregimiento y Concejales.

En el circuito 8-1, Arraiján, las inscripciones se efectuarán en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Escuela Nicolás de Bari, en Arraiján Cabecera; en el Supermercado Xtra, en Burunga; en la Casa Wang, Juan Demóstenes Arosemena; en la Escuela Koskuna, Veracruz; en La Gloria, Nuevo Emperador; en la Escuela Nuevo Chorrillo y en La Lupita, Vista Alegre.

En el circuito 8-5, La Chorrera, la jornada será en horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., y las mesas de inscripción estarán ubicadas en el Parque Feullieth, corregimiento de Barrio Colón; en el Parque Libertador, en Barrio Balboa; en las escuelas La Herradura y Zaida Z. Nuñez, así como en el Parque El Nazareno, en Guadalupe; y la Escuela El Coco, en el

corregimiento del mismo nombre.

También habrá puntos de inscripción en el mini-súper Villas del Campo, en la entrada de El Progreso, la Casa de Los Pescadores y Casa Local de El Progreso No. 5, en Puerto Caimito; la escuela de La Mitra, en Playa Leona; la cancha del Espino, en Feullieth; la escuela La Colorada, en Iturralde; la Escuela Mendoza, en Mendoza; Escuela La Represa, en La Represa; y en el Ciclo Básico El Arado, en El Arado.

Además se efectuarán cambios de residencia en el Supermercado Xtra, Supermercado El Pueblo, Plaza Italia y en la sede del Tribunal Electoral, en La Chorrera.

Los inscritos en el PRD al 27 de enero, podrán participar en las elecciones primarias del 2 de junio de 2013 para escoger a los candidatos a Diputados, Alcaldes, Representantes de Corregimiento y Concejales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus