Temas Especiales

02 de Jun de 2020

Política

PRD realizará inscripciones este domingo 20 de enero

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizará inscripciones de nuevos adherentes en los distritos de Arraiján y La Chor...

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizará inscripciones de nuevos adherentes en los distritos de Arraiján y La Chorrera, este domingo 20 de enero.

Los precandidatos a puestos de elección popular, en coordinación con los presidentes de Área de Organización en los circuitos 8-1 y 8-5, han organizado esta jornada de inscripción de adherentes, con el propósito de reforzar la membresía que participará en las elecciones primarias del próximo 2 de junio, en la cual se escogerán los candidatos a Diputados, Alcaldes, Representantes de Corregimiento y Concejales.

En el circuito 8-1, Arraiján, las inscripciones se efectuarán en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Escuela Nicolás de Bari, en Arraiján Cabecera; en el Supermercado Xtra, en Burunga; en la Casa Wang, Juan Demóstenes Arosemena; en la Escuela Koskuna, Veracruz; en La Gloria, Nuevo Emperador; en la Escuela Nuevo Chorrillo y en La Lupita, Vista Alegre.

En el circuito 8-5, La Chorrera, la jornada será en horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., y las mesas de inscripción estarán ubicadas en el Parque Feullieth, corregimiento de Barrio Colón; en el Parque Libertador, en Barrio Balboa; en las escuelas La Herradura y Zaida Z. Nuñez, así como en el Parque El Nazareno, en Guadalupe; y la Escuela El Coco, en el

corregimiento del mismo nombre.

También habrá puntos de inscripción en el mini-súper Villas del Campo, en la entrada de El Progreso, la Casa de Los Pescadores y Casa Local de El Progreso No. 5, en Puerto Caimito; la escuela de La Mitra, en Playa Leona; la cancha del Espino, en Feullieth; la escuela La Colorada, en Iturralde; la Escuela Mendoza, en Mendoza; Escuela La Represa, en La Represa; y en el Ciclo Básico El Arado, en El Arado.

Además se efectuarán cambios de residencia en el Supermercado Xtra, Supermercado El Pueblo, Plaza Italia y en la sede del Tribunal Electoral, en La Chorrera.

Los inscritos en el PRD al 27 de enero, podrán participar en las elecciones primarias del 2 de junio de 2013 para escoger a los candidatos a Diputados, Alcaldes, Representantes de Corregimiento y Concejales.