Perredistas salen a escoger a su candidato presidencial para el 2014

Actualizado
  • 10/03/2013 09:24
Creado
  • 10/03/2013 09:24
Más de 500 mil perredistas podrán votar este domingo 10 de marzo, para escoger a su candidato presidencial para las elecciones de 2014....

Más de 500 mil perredistas podrán votar este domingo 10 de marzo, para escoger a su candidato presidencial para las elecciones de 2014. Las urnas abrieron en algunos centros de votación a las 7:00 de la mañana, mientras se informó que en alguno puntos de la provincia de Chiriquí fueron suspendidas las primarias debido a manifestaciones por parte de los indígenas Ngöbe-Buglé, que demandan la suspensión de proyectos hidroeléctricos en la regíon.

Desde muy temprano los candidatos a la presidencia por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), iniciaron enviando mensajes a través de su cuenta de Twitte: Hoy es un gran día para la unidad PRD y para Panamá. Salgamos todos a votar con mucha alegría y entusiasmo", escribío Juan carlos Navarro.

Por su parte, el también aspirante a la presidencia por ese colectivo, Juan Carlos Arosemena, deseó éxitos a los demás aspirantes: "Bendiciones a todos en lo que hoy hagan. Éxitos a todos mis competidores en este día. PRDS, salgamos a votar".

Quienes también están muy activos en las redes sociales son los aspirantes a la alcaldía de Panamá por ese colectivo: Roberto "Bobby" Velasquez y BAlbina Herrera.

Velasquez ha subido varias fotos a Twitter de lo que hasta el momento ha acontecido en las primarias del PRD. Mientras, Herrera aseguró que la ruta del colectivo hacia el 2014 inicia hoy. "Salgamos a votar con entusiasmo y compromiso por el PRD que todos queremos. Un PRD comprometido con Panamá", dijo. Luego agregó: "sin distinción de preferencia electoral, exhorto a todos los copartidarios a participar. Se parte de este gran evento electoral, sal a votar".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus