Temas Especiales

18 de Apr de 2021

Política

Exministro Roux asegura a opositores que "no se vistan porque no van"

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, dijo este domingo que este partido hará historia en el 2014 al ga...

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, dijo este domingo que este partido hará historia en el 2014 al ganar las elecciones, por lo que advirtió a los opositores del Gobierno que "no se vistan porque no van".

"Navarro que no hizo un carajo nada en la alcaldía capitalina por 10 años, que no se vista porque no va. A Varela que se ha querido endilgar las obras de este gobierno que no se vista porque no va”, destacó Roux, durante su intervención ante cientos de copartidarios en Darién.

El exministro reiteró el llamado a la unidad de Cambio Democrático y dijo que “en este partido todos somos Cambio Democrático, no importa de dónde venimos ni cuánto tiempo tengamos en el partido”.

Asimismo precisó que el enemigo del proyecto de país son los partidos tradicionales que ponen en peligro del cambio que se inició con el gobierno del presidente Martinelli” "Esta campaña no se trata de mi campaña, trata de nosotros: el poder de las bases, un movimiento de abajo hacia arriba", acotó.

Roux dijo que propone “una campaña limpia, de propuestas y con el valor de la esperanza".