Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Política

"Los ataques que me hace el PRD son una condecoración": Domingo Arias

“Será un orgullo ser candidato de un gobierno que ha realizado más programas y obras que benefician al pueblo, que los gobiernos políti...

“Será un orgullo ser candidato de un gobierno que ha realizado más programas y obras que benefician al pueblo, que los gobiernos políticos opositores durante los últimos cuarenta años. Por eso, los ataques que me hace el Partido Revolucionario Democrático (PRD) por destacar la gestión del Gobierno de Ricardo Martinelli, son una condecoración para mí", aseguró José Domingo Arias, precandidato presidencial del Partido Cambio Democrático.

El aspirante a la presidencia por el colectivo oficialista reaccionó así, "al reaccionar al anuncio hecho por miembros del colectivo politico opositor, que denunciarán al precandidato oficialista ante la Fiscalía Electoral, por mencionar las obras de su Gobierno en su publicidad” dijo Arias.

“El PRD sabe que la exitosa gestión del Gobierno Nacional que hemos ejecutado en favor del pueblo, será determinante en favor del candidato oficialista. Tanto así que el principal temor del candidato Navarro es que frente a nuestra gestión , que es valorada positivamente por más del 60% de los panameños; él (Navarro) sólo puede mostrar una gestión de diez años en la Alcaldia sin ejecutorias que se puedan destacar en beneficio del pueblo; por su parte, el otro candidato político opositor Juan Carlos Varela, quiere ser candidato opositor, pero pretendiendo apropiarse de los principales proyectos y programas ejecutados por el gobierno del Presidente Ricardo Martinelli”, indicó Arias.

“Como dicen en mi pueblo, nadie le tira piedras a un árbol que no da frutos. Los ataques que me hacen, son una muestra de que estamos avanzando por buen camino”, concluyó.