Miembros del PRD ignoran a Navarro y no retiran su propaganda electoral

Actualizado
  • 06/06/2013 18:57
Creado
  • 06/06/2013 18:57
Los políticos y sus simpatizantes, contentos, no dudaron en cubrir cada espacio de algunos vetustos postes de luz para colocar, en algu...

Los políticos y sus simpatizantes, contentos, no dudaron en cubrir cada espacio de algunos vetustos postes de luz para colocar, en algunos casos, enormes propagandas electorales. A veces, chocaban o se pegan una encima de otra.

El trabajo lo hacían de día y de noche. Algunos llegaban en busitos, colocaban la escalera y colgaban las propagandas entre varios, en un punto alto para que la comunidad las apreciaran.

Otros afiches, que tienen su propia goma adhesiva, simplemente se pegaban en los postes para que fueran observados por la masa electoral.

El PRD, partido que ya terminó sus primarias internas el pasado domingo 2 de junio, es claro ejemplo que en las horas siguientes no se limpian las calles.

Los equipos de campaña de los precandidatos y ahora candidatos se olvidaron de las propagandas y allí siguen afeando ciertos puntos de la capital.

La Tumba Muerto, La Cresta de Bella Vista, las cercanías a la Universidad de Panamá, la avenida Nacional y sectores de la vía Domingo Díaz del lado de San Miguelito son puntos en los que aún los políticos no han retirado su material.

En la Tumba Muerto se observa en abundancia material de Diógenes Tinoco, que se lanzaba a diputado por el 8-7 en el PRD; afiches de Balbina Herrera para alcalde y el actual representante de Betania, Iván Picota, expresidente del Consejo Municipal de Panamá.

De Picota se aprecian varias propaganda en los postes, incluso con la foto de Roberto "Bobby" Velásquez, quien declinó para precandidato a alcalde.

Del propio Bobby Velásquez hay también material electoral en todo el sector, en la vía principal, así como del diputado José Luis Fábrega, electo candidato para que se postule como alcalde capitalino.

Igualmente, Elsa Fernández (candidata a representante), Zelideth Ledezma (candidata a representante) y Feliciano Oliveros no han quitado sus afiches de las recientes primarias.

Aún hay una propaganda del diputado Crispiano Adames frente al On The Run, cerca de la entrada de La Locería. Igual el exdiputado Franz Wever y la exrepresentante Hermisenda Perea deben pasar a retirar su material político por Curundú frente a la vía cercana a la Facultad de Administración Pública en vía Transístmica.

Este miércoles 5 de junio, en el Día Mundial del Ambiente, el candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, en una jornada para limpiar la propaganda electoral en la vía Argentina, solicitó "remover su propaganda electoral" a los candidatos del colectivo que participaron en las elecciones primarias del domingo 2 de junio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus