Varela viaja a Medellín para ver el éxito en el transporte

Actualizado
  • 26/09/2013 16:58
Creado
  • 26/09/2013 16:58
El candidato presidencial panameñista, Juan Carlos Varela, viajó este jueves a Medellín, Colombia, para sostener una serie de reuniones...

El candidato presidencial panameñista, Juan Carlos Varela, viajó este jueves a Medellín, Colombia, para sostener una serie de reuniones de trabajo con autoridades locales.

Según se informó, el viaje es con el propósito de conocer las políticas públicas que han hecho de Medellín una ciudad innovadora en materia de transporte, prestación de servicios públicos eficientes, planificación urbana, seguridad, cultura y participación ciudadana.

Como parte de su agenda de trabajo, Varela tiene previsto reunirse con el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa y con representantes de la Empresa de Servicios Públicos de Colombia.

Adicionalmente, el candidato a la presidencia de la Alianza “El Pueblo Primero”, realizará un recorrido por el Sistema de Metro y Metrocable de la ciudad, así como una visita al parque interactivo “Explora Medellín”.

La delegación que acompaña a Varela está integrada por el precandidato a la Alcaldía de Panamá, José Isabel Blandón; el coordinador del Comité de Campaña Presidencial, Álvaro Alemán y el exministro de Vivienda, Carlos Duboy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus