Arias: pido fair play para elevar el nivel de la campaña

Actualizado
  • 09/10/2013 23:38
Creado
  • 09/10/2013 23:38
“Nosotros hablamos de la política de género y de la igualdad del hombre y la mujer, de la creación de oportunidades para la juventud, d...

“Nosotros hablamos de la política de género y de la igualdad del hombre y la mujer, de la creación de oportunidades para la juventud, de promover el autoabastecimiento en materia de alimentaria, de convertir a Panamá en el más importante centro logístico a nivel continental. Mientras tanto, la oposición está enfrascada en problemas internos y sólo escuchamos de sus candidatos agresiones, provocaciones y cero propuesta”, dijo José Domingo Arias en la entrega de las mejoras a una cancha en el sector de Betania.

El candidato presidencial de Cambio Democrático enfatizó: “Yo pido fair play. Pido juego limpio por Panamá, por nuestra gente que no tiene por qué soportar el espectáculo desagradable de la vieja política. Pido fair play para elevar el nivel de la campaña”.

"La envidia, el odio y el rencor no pueden ser elementos de campaña. Me dedico y me dedicaré a caminar junto al pueblo, escuchando y dialogando para continuar y avanzar en un país más justo y con más oportunidades, finalizó el candidato presidencial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus