Martinelli dice ser "un despechado más"

Actualizado
  • 22/10/2013 17:07
Creado
  • 22/10/2013 17:07
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, parece, mofarse, levemente, del movimiento de "mujeres despechadas", que le reclama ...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, parece, mofarse, levemente, del movimiento de "mujeres despechadas", que le reclama respeto.

Este martes 22 de octubre, vía Twitter, el mandatario expresó que está "despechado" porque un diario dice mentiras de él y lo odia y agrega que por eso "hoy soy un despechado más".

El analista y abogado Ebrahim Asvat expresó que cuando no se tiene razón se acude a la pasión y "los que solo ven odio cuando no se le toleran sus caprichos pueden estar despechados".

Asimismo, este lunes, tras el contundente reclamo desde el Hotel El Panamá del movimiento "NO más Despechadas en Panamá", Martinelli insistía por la red social que se sentía y está despechado, en dos situaciones distintas.

"Me siento despechado", contó el presidente en el primer caso, al reprochar que medios de la oposición no destacaron que la demanda de la mano de obra crece 13.5% al mes de agosto y eso es una "buena noticia".

En el otro caso, aclaró el tuit escrito el pasado domingo 13 de octubre que enojó al grupo de féminas que llevó a conformar la agrupación que busca personería jurídica y ha participado en protestas públicas.

"Twittie que me dijeron, no lo dije yo, que había 4 mujeres despechadas hablando mal de mí, pero me lo atribuyen; estoy despechado por eso", escribió.

Aquella vez así lo dijo: "Me dicen que había 4 mujeres despechadas hablando muy mal de mí. Les mando un beso para ellas".

Ese día, Lorena Castillo, esposa del vicepresidente, la abogada Idalia Martínez, la exprocuradora Ana Matilde Gómez y Teresita de Arias se referían al gobierno en el programa televisivo Debate Abierto Dominical.

Gómez, exjefa del Ministerio Público, sostuvo que los partidos tradicionales no deberían descalificar las iniciativas espontáneas de mujeres independientes que no responden a lo que dice otro.

"Las independientes representamos un sector importante de la población. No descalifiquen", sugirió.

En tanto, el secretario de Comunicación del Estado y vocero del gobernante partido Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, manifestó que "al ver los rostros del grupito" que se autoproclama "Mujeres Despechadas", concluyes que es una versión femenina del "Frente Guacho".

Al respecto, la abogada Martínez, que tiene la coordinación del movimiento "NO más Despechadas en Panamá", le contestó a Camacho: "el individuo demasiado pequeño, piensa que con insultar a una mujer inteligente y capaz, se hará grande".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus