14 de Ago de 2022

Política

José Domingo Arias es un peligro para la democracia: Gerardo Solís

El secretario de comunicaciones del Estado Eduardo Camacho aseguró este jueves 23 de enero que al candidato oficialista de Cambio Democ...

El secretario de comunicaciones del Estado Eduardo Camacho aseguró este jueves 23 de enero que al candidato oficialista de Cambio Democrático José Domingo Arias no se le ha puesto condiciones de ningún tipo para que no asista a los debates.

Camacho salió en defensa de su candidato y dijo que él es el más interesado para que Arias vaya a los foros o debates.

“Reiteramos que los debates sean llevados por un moderador, porque lo que las personas quieren escuchar es a los candidatos y no a los presentadores que parecen que también quieren debatir. También que sean organizados por el Tribunal Electoral y organizaciones empresariales”, agregó el funcionario.

Críticas El candidato a vicepresidente por el Partido Revolucionario Democrático, Gerardo Solís reiteró que Arias sigue órdenes de sus jefe (Ricardo Martinelli) para que no asista a los debates porque no está preparado.

Solís afirmó que el candidato oficialista es un “peligro para la democracia” y que representa lo negativo de este gobierno. Las declaraciones de Camacho y Solís se dieron durante en noticiero matutino de Telemetro Reporta.