PRD postula sus candidatos vía web

Actualizado
  • 30/01/2014 01:00
Creado
  • 30/01/2014 01:00
PANAMÁ. El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) postuló ayer vía Internet ante el Tribunal Electoral a toda su oferta elect...

PANAMÁ. El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) postuló ayer vía Internet ante el Tribunal Electoral a toda su oferta electoral que presentará al electorado en los comicios de mayo próximo.

El colectivo presentó a sus candidatos (as) a presidente, alcaldes, diputados, representantes, concejales y al Parlacen de todo el país.

Luis Guerra, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, explicó que tras cumplir con este trámite el partido se convierte en el primer colectivo que cumple con el requisito.

Según el calendario elaborado por el Tribunal Electoral, los partidos políticos tienen hasta el 4 de febrero para cumplir con las postulaciones de sus candidatos.

Según Guerra, el PRD presentó ante el Tribunal Electoral un candidato a presidente, uno a vicepresidente, 68 a diputados, 77 a alcaldes, 591 a representantes de corregimiento, seis a concejales y veinte a diputados del Parlacen.

La totalidad de las candidaturas principales que presentó el colectivo opositor están acompañadas de los respectivos candidatos a suplentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus