Margen entre candidatos presidenciales siguen estrechos, Arias lidera

Actualizado
  • 10/03/2014 21:09
Creado
  • 10/03/2014 21:09
Los resultados en las encuestas de Panamá Opina para los comicios electorales del 4 de mayo siguen sin mayores cambios, unas elecciones...

Los resultados en las encuestas de Panamá Opina para los comicios electorales del 4 de mayo siguen sin mayores cambios, unas elecciones estrechas.

Según los indicadores para este mes de marzo recogidos por la firma Ipsos Public Affairs para el diario La Estrella y Telemetro, el candidato oficialista de Cambio Democrático, José Domingo Arias lidera la encuesta con un 33%.

Le sigue el opositor Juan Carlos Navarro del Partido Revolucionario Democrático con un 32%, mientras que el Panameñista Juan Carlos Varela se mantiene de tercero con el 22%.

Comparando con los resultados del mes de febrero, Arias bajó un punto; Navarro también bajó un punto y Juan Carlos Varela subió dos. Por su parte, el candidato por el Frente Amplio por la Democracia Génaro López quien tenía el 2% bajó un punto.

Para esta encuesta se entrevistaron a mil 500 personas en una cobertura a nivel nacional incluyendo las Comarcas Ngöbé-Buglé, Guna Yala y fue realizada del 5 al 8 de marzo del 2014. La misma tiene un margen de error de 2.53% y un nivel de confianza del 96%.

Lea mañana el análisis de los resultados en la edición impresa
Lo Nuevo
comments powered by Disqus