'Varela es rehén de su propia promesa': Ricardo Martinelli

Actualizado
  • 04/06/2014 22:13
Creado
  • 04/06/2014 22:13
El mandatario saliente Ricardo Martinelli dijo que si bien son mayoría en la Asamblea, pero eso no los hace tener el control total

"El presidente electo Juan Carlos Varela es rehén de su propia promesa, es un hombre de varios sombreros; tenemos pensamientos iguales; no le deseo que le vaya mal"; Varela hizo una mejor campaña", esas fueron algunas deducciones que hizo el mandatario saliente Ricardo Martinelli en una entrevista  este miércoles con el periodista Ismael Cala en CNN.

Según Martinelli, Varela está apresado en su promesa de controlar los precios de los alimentos de la canasta básica y después no sabrá como hacerlo. El mandatario que dejará el cargo el próximo 1 de julio, aseguró que sus asesores se equivocaron en el norte de su campaña y que la campaña de Varela fue bien hecha. También agregó que no le desea mal a Varela y espera que el país quede bien encaminado. "No me gusta el protocolo, lo rompo porque soy así y me gusta que la gente sepa como soy", dijo.

Sobre el caso de Valter Lavitola, el mandataria aseguró que él no tiene nada que declarar sobre esa caso, y que todo se trató para empañar la imagen del país y de él. "Me preocupa que empañen mi imagén en una telenovela barata", apuntó.

Sobre su estado de salud, Martinelli prometió que una vez que salga de la presidencia se someterá a una cirugía para bajar de peso. "No conozco ningún gordito viejo, porque todos se mueren antes", afirmó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus