$128 millones más a 20 días de concluir el quinquenio Martinelli

Actualizado
  • 11/06/2014 02:00
Creado
  • 11/06/2014 02:00
El dinero, según sustentaron entidades gubernamentales, es para hacer frente a responsabilidades de pagos y otras ‘mejoras institucionales’

A pocos días de que el presidente Ricardo Martinelli abandone su cargo, la Asamblea Nacional aprobó nuevas modificaciones al Presupuesto General del Estado por $128.7 millones.

El dinero —según sustentaron distintas entidades gubernamentales— es para hacer frente a responsabilidades de pagos y otras ‘mejoras institucionales’.

Entre las instituciones beneficiadas están los ministerios de Educación y de Desarrollo Agropecuario, el Registro Público, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, la Autoridad de Turismo de Panamá y el cuestionado Ministerio de Economía y Finanzas.

El Ministerio de Educación recibió $36 millones, mientras que el Ministerio de Desarrollo Agropecuario aprobó un crédito adicional por $2 millones. Para el Registro Público fueron $857 mil, al Aeropuerto Internacional de Tocumen, $2 millones; la Autoridad de Turismo recibió $7 millones y al MEF se le aprobaron $37 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus