Juramentan al nuevo gobernador de la provincia de Darién

Actualizado
  • 25/07/2014 02:00
Creado
  • 25/07/2014 02:00
El ministro de Gobierno, Milton Henríquez, juramentó ayer a Humberto Ramos como el nuevo gobernador de la provincia de Darién

El ministro de Gobierno, Milton Henríquez, juramentó ayer a Humberto Ramos como el nuevo gobernador de la provincia de Darién.

La toma de posesión tuvo lugar en la Gobernación, ubicada en La Palma, capital de dicha provincia, y estuvieron presentes, además del titular de Gobierno, el viceministro de la Presidencia, Augusto Arosemena, el gobernador saliente, Dorindo Moreno, el diputado Felipe Vargas, el alcalde Tiburcio Jaén, entre otras autoridades de entidades públicas.

El nuevo gobernador dijo que espera ser ‘un agente de cambio que haga sentir su liderazgo como nunca antes’ y que la acción del gobierno central se refleje en su provincia.

Por su parte, el ministro Henríquez reiteró que el gobernador es el representante del presidente de la República, Juan Carlos Varela, en esa provincia y por lo tanto, ‘es la máxima autoridad civil y tiene el deber de participar en el Consejo Provincial sin faltar a ninguna reunión’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus